RECICLADOS PASO DEL NORTE SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RECICLADOS PASO DEL NORTE SA DE CV
 
 

Reciclaje textil

 
¿A dónde va a parar toda la ropa que se encuentra en la basura?
 
La mayor parte de la ropa no se puede degradar, y esto, aumenta el peligro y existencia en los basureros de blusas, pantalones, camisetas, vestidos, calcetas, entre otros. Estas prendas se encuentran en bolsas de plástico y son almacenadas para su reutilización y tratamiento, el cual realizan empresas especializadas en reciclaje.

En la industria textil se desecha una gran variedad de materiales, los cuales son adquiridos por empresas del reciclaje para generar nuevos productos. En la actualidad, se ha incrementado el desarrollado económico del país, gracias a la industrialización y los nuevos modelos de reciclaje de textiles, ya que estos conllevan a un desarrollo económico sostenido.
 
RECICLADOS PASO DEL NORTE SA DE CV - Reciclaje textil
 
Las repercusiones ambientales en el mal manejo de estos materiales textiles, puede generar un impacto negativo en nuestro ecosistema. Por eso, es fundamental para las industrias, hogares y comercios que estén generando este tipo de desechos textiles, recurrir a empresas recicladoras enfocadas a tratamientos especiales para este tipo de materiales. Y así contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente.
 
En la actualidad muchas industrias ya empezaron a asumir la responsabilidad social en la fabricación y reciclaje de textiles.